Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Grandes espías

Grandes Espías. 19 de marzo, 2020 Comedia Familiar Apt Apta para Todos. Título Original: My Spy. Duración: 01:42:00 hrs. País: EE.UU. Director: Peter Segal.

[!Ver!HD] Grandes espías 2020 Pelicula en Línea Completa Español

Publié le 9 Mars 2020 par Peter Segal in [!Ver!HD] Grandes espías 2020 Pelicula en Línea Completa Español

Grandes espías Película Completa en Mexico

Haga clic aquí para ver : https://bit.ly/2vJkl6P

 

Detalle

Título    : Juego de espías 
Titulo Original : My Spy 
Títulos Alternativos : Der Spion Von Nebenan 
Dirigida por : Chris Bender 
Reparto : Dave Bautista, Kristen Schaal, Parisa Fitz-Henley, Chloe Coleman, Ken Jeong, Nicola Correia Damude 
Géneros : Familia, Acción, Comedia 
Países : United States of America 
Compañías de Producción : STX Entertainment 
Fecha de Estreno : 2020-02-07 
Tiempo de Ejecución : 102 min.

SINOPSIS

Hay una tendencia notable cuando se trata de películas de Dave Bautista: poner al actor/ ex luchador en situaciones improbables e incómodas –y a menudo ridículas– que se contrapongan a esta imagen y físico de hombre malo que le ha sido adjudicada como resultado de su carrera como fisicoculturista y artista de artes marciales. Este arquetipo lo vimos en Guardianes de la Galaxia, en Stuber: locos al volante definitivamente estaba allí, y Grandes espías probablemente es el epítome de este cliché que evoca a cintas como Un detective en el kínder con Arnold Schwarzenegger y a la filmografía de Dwayne Johnson, alias The Rock. La realidad es que funciona, y no necesariamente por la genialidad de los guiones y la perspicacia de los diálogos, sino gracias al talento cómico inherente de Bautista.

En Grandes espías, Bautista interpreta a JJ, un agente de la CIA quien después de haber cometido un error en su última misión es relegado a un operativo de vigilancia. Su objetivo es seguir todos los pasos de una madre soltera llamada Kate (Parisa Fitz-Henley) y Sophie (Chloe Coleman) su hija de nueve años. Pero, cuando la pequeña Sophie descubre el operativo, JJ accede a entrenarla como espía a cambio de guardar el secreto.
Este acuerdo (sellado con una «pinky promise») coloca a JJ en situaciones que están completamente fuera de su zona de confort, como ir a patinar en hielo o asistir a una junta en la escuela de Sophie. Pero hay otras que le vienen natural, como defenderla de los bullies que la molestan en la escuela.

El actor conocido por ser Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel, asume ahora un protagónico interpretando a un agente de la CIA que debe vigilar a una niña de 9 años quien lo descubre.
“Grandes espías” (“My Spy”) es una película de comedia, espionaje y acción, dirigida por el reconocido cineasta norteamericano Peter Segal, protagonizada y producida por Dave Bautista (Drax en “Guardianes de la galaxia”), quien de la mano de la pequeña actriz Chloe Coleman, traen una historia apta para toda la familia.

Con una combinación de acción, humor y una inesperada amistad entre un superespía mega-rudo y una niña de 9 años sin padre, el filme se centra en uno de los agentes más reputados de la CIA.

Ya son varios los nombre de luchadores profesionales de la WWE (lucha libre norteamericana), que se convierten en estrellas de cine, pasando por el género de acción y la comedia.

Los más conocidos Dwayne Johnson, John Cena, Hulk Hogan y Nathan Jones, entre otros. Pero uno de los casos más destacados es Dave Bautista quien, hasta el año 2010, era reconocido por ser seis veces campeón del mundo en el World Wrestling Entertainment, además de portavoz internacional de la organización. En este sentido, apareció en múltiples producciones entre los que destacan “Spectre”, “Blade Runner 2049”, y más recientemente, en la franquicia de “Guardians de la galaxia” y “Avengers: Infinity War y Endgame”.

Por su parte la niña Chloe Coleman, quien da vida al personaje de Sophie, es una actriz estadounidense, conocida por haber interpretado a Skye Carlson, en la galardonada serie “Big Little Lies”, de HBO.

Junto a ellos tambien actúan Kristen Schaal, conocida por ser la voz de Mabel, en la serie animada “Gravity Falls”; Ken Jeong, quien interpretó a Leslie en la trilogía “The Hangover”; y Parisa Fitz-Henley, quien dio vida al personaje de Reva Connors en la serie “Jessica Jones”.

Si bien son varios los casos de luchadores profesionales que se convierten en estrellas de cine, Dave Bautista es uno de los actores que más se ha beneficiado con su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, desde su rol como Drax.

Actualmente nos presenta su último proyecto “Grandes Espías”, cuyo estreno en nuestro país es el 12 de marzo.

Bautista se ha comprometido con nuevos proyectos antes del grabar la tercera entrega de James Gunn y uno de ellos es “Grandes Espías”, la nueva cinta del director Peter Segal (Como si fuera la primera vez), con quien traen una cinta apta para toda la familia, que promete sacar más de una sonrisa a los espectadores, junto a la pequeña actriz, Chloe Coleman.

El 5 de octubre de 2017, se informó que STX Entertainment había finalizado un acuerdo para desarrollar una franquicia de películas de comedia y acción, protagonizada por Dave Bautista. El rodaje de la película comenzó el 15 de octubre de 2018 en Toronto, Ontario, Canadá, y concluyó el 30 de noviembre de 2018.

J.J (Dave Bautista) es uno de los agentes más reputados de la CIA que cuenta con una rutina predeterminada: cumplir la misión y no dejar cabos sueltos. Todo cambia cuando Sophie (Chloe Coleman), una niña de 9 años, lo graba confesando que es miembro de uno de los Servicios de Inteligencia más emblemáticos del mundo. Ahora, el veterano agente deberá enseñar a Sophie cómo convertirse en una espía de primera si no quiere ser descubierto.

La cinta tiene su estreno programado para este 12 de marzo y cuenta con las actuaciones de Ken Jeong, Parisa Fitz, Parisa Fitz, Kristen Schaal, Devere Rogers, de la mano con Dave Bautista.

El 5 de octubre de 2017, se informó que STX Entertainment había finalizado un acuerdo para desarrollar una franquicia de películas de comedia y acción, protagonizada por Dave Bautista. El rodaje de la película comenzó el 15 de octubre de 2018 en Toronto, Ontario, Canadá, y concluyó el 30 de noviembre de 2018.

J.J (Dave Bautista) es uno de los agentes más reputados de la CIA que cuenta con una rutina predeterminada: cumplir la misión y no dejar cabos sueltos. Todo cambia cuando Sophie (Chloe Coleman), una niña de 9 años, lo graba confesando que es miembro de uno de los Servicios de Inteligencia más emblemáticos del mundo.

Ahora, el veterano agente deberá enseñar a Sophie cómo convertirse en una espía de primera si no quiere ser descubierto. La cinta tiene su estreno programado para este 12 de marzo y cuenta con las actuaciones de Ken Jeong, Parisa Fitz, Parisa Fitz, Kristen Schaal, Devere Rogers, de la mano con Dave Bautista.

Commenter cet article